convocatorias

Convocatoria Realizadores

El FESMAP 2018 – Festival de las Artes y la Salud Mental de los Pirineos abre su convocatoria para realizadores, con la finalidad de desestigmatizar la salud mental a través de la proyección y difusión de obras audiovisuales.
Puedes participar en la muestra audiovisual que tendrá lugar en Ayes, Sabiñanigo y en el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN), Huesca durante los meses de septiembre y octubre de 2018.
La convocatoria está planteada como una plataforma de promoción y difusión de las obras audiovisuales a través de un marco internacional de referencia.
El FESMAP forma parte de una red de festivales europea (NEFELE project) que buscan desestigmatizar la salud mental a través del arte y el cine.
Las obras recibidas tendrán la oportunidad de viajar a Escocia y ser proyectadas durante el First Fortnight de Irlanda (Enero 2019) y el Scottish Mental Health Arts & Film Festival (Mayo 2019).

Convocatoria Entidades

El FESMAP 2018 – Festival de las Artes y la Salud Mental de los Pirineos abre su convocatoria de proyectos y propuestas de asociaciones y entidades.
La convocatoria busca la participación de asociaciones y entidades que desarrollen su trabajo en el área de la salud mental y quieran participar con sus propuestas en la programación del FESMAP e inscribirse en un marco internacional de festivales y actividades que buscan desestigmatizar la salud mental a través del arte.
El festival se celebrará del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2018 en distintos emplazamientos de la geografía pirenaica.
FESMAP busca tematizar la zona a través de diversas actividades y aunar esfuerzos por desestigmatizar la salud mental.